DOI – Bizarre (2019)

Rate this post

1. Sickboy
2. Last Days
.
.
Este es un proyecto de Brasil bastante experimental. Todas sus portadas van sobre asesinatos. Por ejemplo, la chica de la izquierda es el famoso caso de “Black Dalilah”, una actriz que fue brutalmente asesinada y nunca se llegó a saber quién fue su asesino. El escritor James Ellroy escribió una novela sobre el caso “La Dalia Negra” que os recomiendo a todos.
Sickboy es un tema de 13 minutos de duración con pocas variantes. Olvídate del esquema clásico de batería, guitarra, bajo y una estructura de tema lógica. Este músico tira de electrónica y de ritmos átonos, muy sucio todo y obviamente no para todos los oídos.
Last Days son ocho minutos de duración, más digerible pues en el fondo ese Noise que es la esencia de este trabajo y de su música en general, pues este es su tercer lanzamiento, lo mezcla con el Powerviolence y suena más violento, más agresivo y en definitiva más apetecible.
Música muy underground y experimental pero es que en Metalbrothers.es cabe absolutamente de todo. Distorsionador de voz y música electrónica para provocar un sonido caótico y nuclear cuyo resultado son estos dos temas.

Deja un comentario