11. No More
Shagui – Bajo
Román – Batería
Rafa Navas – Guitarra
Pedro – Teclados
José Márquez – Cantante
Dreams fue una banda de Mataró creada en 1991 que tuvo problemas de estabilidad en sus primeros tiempos, sobre todo en el puesto de batería, Rito y Chus pasaron por el puesto. Grabaron una primera demo compuesta en 1992 cantada en inglés y compuesta por tres temas que aparecen en este trabajo: Black Dreams, Face y Break Out. En 1993 grabaron una segunda demo que contenía dos temas: Comes to the Nightmare y Soldiers of Ignorance que también aparecía en su único larga duración.
La oportunidad les llegó en 1994 a través del sello Gore Records. Un sello de Barcelona bastante interesante por cierto que os recomiendo que exploréis las bandas que editó porque son bastante buenas: Doomdsday, Gárgola, Juicio Final, La Era de Ophicus, Mordor y Transcendental, todas ellas bandas de mediados de los noventa, después el sello cerró. Todas estas bandas irán apareciendo en nuestra épica sección clásicos nacionales y digo épica porque el objetivo no puede ser más ambicioso, reseñar absolutamente todos los álbumes que se editaron en nuestro país.
Grabaron por lo tanto su único larga duración de título homónimo para Gore Records sin ningún reconocimiento, sin promoción alguna y con el sello que cerró al cabo de un tiempo. Así que lanzaron este trabajo con cinco temas provenientes de sus demos, una versión de Black Sabbath bastante buena por cierto y un puñado de temas inéditos para los fans, después de esto se les pierde la pista.
Pero nunca se rindieron, en 1995 deciden dejar el proyecto Dreams y crear la banda Onassis Day con un sonido menos clásico y experimental pero esa es otra historia que ya os contaré otro día.