.
Víctor Bielsa – Guitarra
Raúl Velilla – Cantante, Guitarra
Juan Antonio Navarro – Bajo
Pablo Larronde – Batería
Fernando Bibian – Teclados
Penúltimo trabajo de los Eternity y nuevo cambio de tuerca en su sonido, quizás es su álbum más maduro. Es su álbum más metalero y cañero. Después de una buena Intro el trabajo arranca con Asesinos de la verdad. Donde nos sorprenden con un medio tiempo con riffs doblados con sonido Groovy y voces chillonas y agudas a lo Halford, el teclado le pone un puntito de atmósfera al tema.
Ellos siempre te meten la melodía en los estribillos como en el tema Ausencia pero el caso es que el acompañamiento musical es mucho más aguerrido. Confianza Rota es un tema que a día de hoy aún tocan en directo. Retoma la senda del primer tema, esos ritmos de Power Metal siguiendo la receta de los Primal Fear o Angel Dust mucho más agresivo. En los estribillos a toda pastilla me recuerdan a los Avalanch. Hojas Caídas es un medio tiempo atmosférico es como fusionar Avalanch con Ankhara y vuelven a tirar de groove en los riffs, algo que en los directos siempre es de agradecer. Es un maquillaje pues en la melodía siempre tiran del Power más melódico.
Mi tema favorito es Rosa sin espinas un tema donde la banda tira de un Power melódico a toda velocidad donde desde un inicio nos muestran todas sus cartas, con un solo de guitarra épico, melódico y envolvente. Quiero destacar que siempre tuvieron muy buenas letras.
La segunda parte del álbum tiene un gran momento con Nuestra Vida, este es un tema que fusiona toda la carrera de los Eternity, sus inicios más metaleros combinado con su etapa más melódica desde que se rejuntaron.
También destacar el tema Memoria y la nueva versión de Confianza Rota con muy buen gusto en esas composiciones de guitarra. Una banda que siempre trabaja de forma ardua sus temas, tanto letras, estructura de los temas y que sobre todo, de álbum a álbum siempre trata de ofrecer algo nuevo a sus oyentes. Este trabajo tuvo una buena acogida por parte de crítica y fans.