FAILED TREATMENT – Spread of Infection (2019)

Rate this post

01. Spreading of Infection from Dead Meat
02. The Lightning Struck Charring the Body with Foul Odor
03. Hideous Sight of the Woman Crushed by a Falling Crane
04. She Couldn’t Escape Being Devoured by Carnivorous Predators
05. Vacation Ruined with a Sudden Car Accident
06. Spare Me to See Her Splattered Viscera on the Floor
07. What Was the Reason for the Horrific Suicide
08. Performing Guttural Disembowelment by Surgery
09. Squashed Underfoot at the Music Event
10. All of Them Were Dismembered in the Plane Crash
11. The Rancid Food Made Her Vomit Her Intestines
12. Begin Human Sickness
.
Esta es una banda debutante de Ucrania que tiene una idea bastante clara, quiere rendir tributo a las viejas bandas de Grindcore. No se van a salir ni una línea del guión marcado, lo que te vas a encontrar aquí es lo que te imaginas antes de escuchar el álbum… si estás familiarizado con el viejo Grindcore…. por supuesto, entiéndase bien.
Permitidme la licencia de no ir comentando tema por tema, básicamente para no tener que copiar el tema que como ya veis no se han quedado cortos en los títulos, algo muy típico en este estilo. Esto es Grindcore de la vieja escuela aunque la banda se considera de Goregrind… es una etiqueta sin más que sirve para denominar el tipo de letras que contiene este álbum, una auténtica carnicería como es obvio. Vamos al grano, sonido oscuro aunque poco creativo.
La reseña será breve pues son diez minutos de duración, esta banda quiere condensar en un minuto de tema toda su energía y sus ideas y nosotros también vamos a condensar toda su esencia para destriparos este trabajo desde Ucrania…. un abrazo para Ucrania y estamos en contra de sus opresores rusos que tratan de cortar sus libertades.
El asunto de este álbum es que esta banda tira de manual, voz gutural sin letra, pues no hay parte cantada, simplemente son títulos. D-beats en todo momento, que suenan como una metralleta de principio a fin. La idea principal es no bajar el nivel de intensidad en ningún momento, cosa que consiguen en todo momento gracias a su brutal energía. Tan solo un par de apuntes o esbozos para tratar de introducir un factor diferenciador como algún cambio de ritmo básico de Punk que te recuerda a la vieja escuela del Crust Punk japones de los ochenta…. sugerente y algo que deberían desarrollar y tan solo un pasaje lento en todos estos temas en el tema seis que te acerca a bandas como Carnage, tirando del viejo Death sueco más agresivo, también una buena introducción aunque se queda tan solo en eso, pero no obstante, se disfruta al máximo. Para fans de Exhumed, Gutalax o Regurgitate.

Deja un comentario