8. San Servando
9. Vaite
10. Cantar de Cego
11. Nana para un Amante
.
.
Este álbum fue el último de esta banda. Su última actuación fue en Segovia en 1989 antes de separarse. Aunque han regresado en muchas ocasiones y ahora hay una nueva encarnación de la banda aunque faltan los míticos que le dieron el nombre a esta banda.
“Noutrora” es un álbum que se tomaron muy en serio. Lo grabaron para Fonomusic y es su trabajo más profesional. Siguen recogiendo la esencia del Folklore tradicional galego, de provincia a provincia. Desde canciones carnavalescas como Pasodoble dos Cabezudos pasando por tradiciones típicas galegas como la de A Costureira, la fiebre religiosa en San Servando o esos cantares picarescos en Cantar de Cego.
Es su trabajo más profesional porque no solo se dedican a recoger todo ese folklore y todas esas tradiciones galaicas que les hicieron ser una banda de culto y reconocida en los festivales celtas. Instrumentalmente es su mejor álbum, el más profesional. Aunque pasó completamente de puntillas, pero no lo dejaron por las ventas de este álbum, lo dejaron porque sus músicos siempre tuvieron una visión muy ambiciosa y cada uno quería proyectar una cosa diferente, por lo tanto, decidieron aparcarlo para dedicarse cada uno a su proyecto. Así Mini y Mero, los dos músicos más talentosos y políticamente incorrectos de Fuxan entre otros proyectos, han unido sus fuerzas para ofrecer shows acústicos.
Esta es la discografía básica de Fuxan aunque después grabarían más discos, pero sin la formación original y a base de regrabar sus clásicos. Una banda muy importante en la historia de la música gallega que tenía que estar en Metalbrothers.es, para rendirles tributo de alguna manera.