9. Meira Meiriña
10. Alalas
11. Muiñada
12. Cara a Liberdade
.

.
Este trabajo fue un éxito rotundo a nivel de ventas y a nivel de popularidad y no me refiero solo a Galicia, en Euskadi, Cataluña esta banda de Lugo logró hacerse un nombre. El éxito viene a raíz de que la banda decidió apostarlo todo a temas folklóricos galegos que fueron transmitidos de “pais a fillos”.
Sementeira es el himno de Fuxan. Sementeira es una cantiga popular galega escrita por Lois Álvarez Pousa (un periodista galego) y la música a este texto la puso el alma mater de los Fuxan, Xosé Luís Rivas Cruz, el hombre de la eterna barba. Con que clase ejecutan este tema los Fuxan… escuché este tema en muchas versiones de bandas y orquestas pero nadie logra sonar como los Fuxan, le dan su propia personalidad, no solo de sentimiento galego viven sus temas, tenían calidad e ideas… ideas como por ejemplo resucitar para su música instrumentos que parecían cosas del pasado como la zanfona.
Trabajo construido a base de las típicas foliadas, muiñeiras, suena poético pero escuchando este trabajo te salpica el mar salado de la costa galega y hueles la hierba de la Galicia más rural, en definitiva, conecta perfectamente con nuestras raíces. Con la típica letra “retranqueira” galega, se dice que la Carolina está inspirada en la Bella Otero (una actriz galega nacida en 1868). La canción habla de una chica llamada Carolina que cuando baila mueve el rabo del lagarto que lleva en su falda y levanta pasiones entre los hombres importantes del pueblo (coronel y el cura). Como la mayoría de las cantigas populares galegas tiene doble sentido, es la típica picaresca gallega. El rabo del lagarto hace referencia a la excitación del hombre, cosa que cae de cajón y en cuanto a Carolina, pues hay que decir que la actriz Agustina Otero Iglesias alias la Bella Otero levantó pasiones en su época.