.

.
.
Krisham Sharma – Bajo
Luka Sladoje – Cantante, Batería
Christian Frizzelle – Guitarra
Debut de esta banda canadiense, te aseguro que no van a pasar desapercibidos, basta una simple ojeada a la portada para darse cuenta de por donde van los tiros, cuando te dedicas al Underground desarrollas un sexto sentido que solo con ver portadas o cualquier otro aspecto de la grabación ya sabes lo que te vas a encontrar.
Caótico el sonido de los Groza, un Death Metal basto y crudo servido en plato frío que como os decía, no van a pasar desapercibidos y estoy seguro de que encontrarán un sello discográfico en breve. Death Metal de la vieja escuela desde el primer momento, temas sin pulir, producción casera y sucia que les beneficia. Gavel es un tema con muy buena distorsión rozando el Sludge por momentos y mezclando Grindcore con Brutal Death quizás el fallo del tema está en la base rítmica, si potencian el sonido de la batería ya tenemos la fiesta completa.
Conectan con el tema Discard que prosigue la línea del anterior tema. Con lentitud y distorsión en esta ocasión mezclando el Death con el Crust para luego instalarse en un medio tiempo con un sonido de batería con esencia Punk muy de los noventa que me recordó a los ingleses Bolt Thrower, palabras mayores efectivamente. La típica aceleración brutal y con aire a los Macabre.
Blood Soaked Soil cierra el trabajo con nota. Distorsión y Groove que va creciendo en intensidad gracias a la sencilla labor del bajista que introduce un buen ritmo y a golpe de platillos en la batería siguen con ese ritmo sucio y feo. A cámara lenta en esta ocasión tirando de un Death/Doom de la vieja escuela con mucha distorsión. Los Groza son una realidad y ya están aquí, este trabajo no va a pasar desapercibido y estoy seguro que en un breve espacio de tiempo vamos a hablar bastante de esta banda. Pico y pala en Metalbrothers.es para descubrir el talento independiente y Underground.