.

.
Antonio Olmo – Bajo
José Luís Hermosa – Batería
Daniel Hedesa – Guitarra
César Mata – Cantante
No los confundamos con los Hydra de Málaga de los que ya os hablaremos más adelante. Estos Hydra eran de Valladolid y tan solo editaron una demo en 1995. Pero pese a la brevedad, todos los músicos que pasaron por esta banda hicieron carrera… o casi todos. Antonio “Ozzy” Olmo el bajista dejó la música, a la batería José Luís Hermosa (Crossbones, Diceroll, Halley, Hydra, Meskal Power, Revyriam, Presidio), Daniel Hedesa a la guitarra (Burial Ground, Clonus, Crossbones, Hydra, Transcendental), César Mata al micro, este tampoco hizo carrera musical, estos fueron la última formación de la banda, en cuanto a los ex, Chema Herrero a la guitarra (Chema Herrero, Dynamica, El Hombre Astral, Presidio, Lector Acrobata, Presidio).
Hay que hablar sobre los dos guitarristas que tuvo Hydra. El primero de ellos Chema Herrero, de un estilo clásico y más melódico que luego formó bandas como Presidio que salían de las cenizas de los Diceroll, siempre dentro de Valladolid. Se fue Chema Herrero y entró en la formación Daniel Hedesa, mucho más agresivo y que estuvo en los míticos Burial Ground, uno de los pioneros del Death Metal en España y la primera banda extrema de Valladolid.
Hablemos brevemente de esta demo con un sonido horroroso y casi insalvable, una lástima pero era lo que había en aquellos tiempos. Horror Americano tiene atmósfera, temas como Sin Ley no me dicen nada, un poco de speed, algo de Power/Speed pero muy pocas lecturas más, Jack va por supuesto sobre Jack el Destripador, tema trillado, lo que más brilla es la base rítmica que roza el Thrash pero el mejor tema es El Último Sábado con cierta atmósfera y un trabajo de guitarras más técnico.