.
.
Diana Cabanillas – Cantante
Alfonso “Poncho” – Guitarra
Moises “Moisex” Gallardo – Guitarra
Edwin “Mortuorum” – Batería
Empezamos con la primera reseña del año que nos llega de Sudamérica. Cuando vi el nombre de la banda y su escritura pensaba que se trataba de una banda eslava pero son de Cajamarca (Perú). Se trata de una promo con dos temas para poner a prueba a sus oyentes.
Un Heavy Metal clásico, que suena por todos sus poros a Nwobhm, del boom británico se queda con la melodía de las guitarras dobladas y la velocidad en la ejecución. La conclusión es sencilla son dos temas que están muy definidos dentro de un estilo. Lo más destacable es la poderosa voz de Diana Cabanillas y a eso se tiene que aferrar esta banda para salir adelante.
El primer tema es Hyena, la producción es solvente sin ser ninguna maravilla, se escucha nítidamente cada instrumento aunque deberían pensar en contratar un bajista, le daría profundidad a su música. Este tema tiene los condimentos típicos de la Nwobhm mezclado por supuesto, mejor dicho, como no podría ser de otra forma con el British Steel de los Judas Priest y digo esto porque nos consta desde Metalbrothers.es la pasión que despierta esta banda en países como Perú, Brasil o Colombia por ejemplo. El caso es que el tema se queda en tan solo eso, buenas formas, porque ni hay solo de guitarra, ni cambio de ritmo, no hay nada.
Die To Live suena demasiado parecido respecto al primer tema, con la única diferencia de que hay un solo de guitarra, que no aporta nada, no tiene especial Feeling y además es muy breve. En conclusión dos temas para darse a conocer a modo de presentación que no sirven para juzgar a la banda. Pero yo me pensaría en contratar a un bajo, en darle una mayor profundidad a sus temas, con giros, puentes instrumentales, variedad de riffs …. están empezando y seguro que a medida que pasen los meses van añadiendo más matices a su música, el caso es que tenemos otra banda nueva de metal clásico y melódico procedente de Perú.