.
Alfonso Cifo – Bajo
Carlos Sancho – Batería
Diego López – Guitarra
Jaime Garcia – Cantante
Carlos Santos – Guitarra
Banda sin ninguna suerte. Banda creada en Madrid en el 2001 con el nombre de Misantropía, con ese nombre editó una demo “Rebelión en el Reino de las Sombras”. Pero Ángel Rodríguez dejó la banda y esto les obligó a cambiarse de nombre a Hysteria. Con este nombre siguen a lo suyo, practicando un metal clásico, aunque más bien habría que calificarlo de Hard Heavy para ser más exacto.
“Mal de Luna” fue su primera demo, con cuatro temas y editada de forma independiente, pasó sin pena ni gloria. Pero lo volvieron a intentar con “Misantropía”, su segunda demo que simplemente es una demo, que recoge dos temas de su etapa como Misantropía y pretendieron dar el bombazo marcándose la cover del tema más famoso de los Dire Straits, Sultans of Swing y que Tarantino suele utilizar como banda sonora para sus películas.
Sin pena ni gloria, digamos que fue una banda puente para todos los músicos que pasaron por esta banda. Alfonso Cifo, el bajista de Hysteria tocó para los progresivos Father Golem y ahora está en una banda que se llama Arkano. Carlos Sáncho después de dejar Hysteria se unió a Dr Jekyll y estuvo con ellos hasta el 2007. El guitarrista Carlos Santos es el más activo de todos. Pasó por Fuel y Crienium y en la actualidad está en Criteria. Al que le va bien es a Diego López que está en la banda de Deathcore, Violent Eve y que pasó por Silver Fist. Jaime Fernández es la actual voz de Predicador. En fin, banda puente, los inicios de unos músicos que siguen en activo en la escena madrileña. Ahí queda su peculiar versión de Sultans of Swing, pero no solo quiero quedarme con eso, también quiero señalar las letras fantasiosas y el buen dúo de guitarristas que tenía esta banda.