8. Selfis
9. Miss Oslo
10. Cuñaos
.

.

.
Trío desde Madrid de Punk/Rock. Debutaron con el ep “Inducción Letal” y en el 2018 lanzaron su álbum de debut “13” y dos años después la banda lanza “Máquina de Rocanrol” Rock básico y base rítmica Punk de temas alegres.
Lencería del chino me quiero quedar con su letra, un tipo que cobra la paga extra que dice tener buen gusto y acude a un bazar chino a comprarle lencería fina filipina a su novia. El milenarismo va a llegar es un tema simple y demasiado repetitivo. Arranca con la frase “Hablemos de mi onanismo ya cojones” de un escritor como Fernando Arrabal que acudió completamente borracho al programa de Sánchez Dragó.
Me suena mejor en un plano instrumental el tema Homeopatía letal, el bajo con más presencia, pero suena demasiado infantil su música a todas los niveles. Máquina de Rocanrol confirmando que el Rock más básico y primitivo se les da mucho mejor que el Punk o que al menos tiene más presencia en su música, el problema de su música es que de inicio a fin sus temas suenan siempre todos iguales sin evolución alguna y lo mejor de todo son sus letras, bastante irónicas.
Sí tiene un ritmo a la batería y un trabajo en el bajo el tema El rubio de los pictionary 5 que suena más a Punk. Se guardaron a Esclavo del black metal como gran baza, donde aparece un teclado que aporta un mínimo de creatividad a su música, con una letra irónica donde se ríen del Black Metal .
Adictos al gualapop siempre desde ese punto de vista festivo y alegre pero lo cierto es que aunque de muy vez en cuando se toman molestias en el trabajo del bajo y darle algo más de profundidad a los temas, pero es algo que pasa desapercibido en su música.
Selfis… o morir por subirse a las redes, crítica jocosa del consumismo y la egolatría de los tiempos reinantes. Miss Oslo es el único tema donde la guitarra me suena con cierta potencia para caer de nuevo en el letargo, aunque se agradece el solo de guitarra o el ritmo de Rock sesentero y básico, rozando el Garage Punk de Cuñaos. Simple pero cómico, en directo seguro que produce alegría verlos, aunque escucharse el álbum ya cuesta más.