.

Manuel Martínez – Cantante
Miguel Galán – Guitarra
Manuel S. Molina – Bajo
José Antonio Molina – Batería
Pablo Rabadán – Teclados
Segundo trabajo para los cordobeses Medina Azahara que repiten la fórmula de su álbum de debut, combinando rock andaluz con rock sinfónico, rock clásico y progresivo, una mezcla muy bien hecha. El trabajo arranca con El rincón de mi mente. Un tema que empieza con unos teclados bastante melódicos y tirando al Aor que recuerdan a la última etapa de los Triana, la menos reconocida, por cierto, pero es que los Medina buscaban eso, sonar más a rock que al típico rock andaluz. Que gran guitarrista era Miguel Galán, siempre se ensalza la figura de Ventura pero Galán no era manco, el solo que se casca en este tema es de impresión.
Sueños de locura sigue esa estela sinfónica con un medio tiempo que va de menos a más y donde reconocemos el trabajo de la guitarra que está completamente influenciado por Ritchie Blackmore. Muy teatral el tema gracias al trabajo del teclado y la emotividad del señor Manuel Martínez. Otro tema corto y directo como es Una mañana de mayo, grandes letristas, por cierto. Un tema muy pausado y el más orientado hacia el rock sinfónico con elementos de Jazz Fussion a lo Camel de mucha calidad, pero ese deje andaluz… puro sentimiento.
Turno para Las flores blancas… es un buen tema pero la verdad es que no pega ni con cola con el resto de temas. Muy Aor y con todo el protagonismo para el teclado que le da un aire sinfónico, no solo vivían de la influencia de los Triana, también se nota la influencia de Alameda.
La esquina del viento es el tema que da título al segundo trabajo de los Medina Azahara, un buen estribillo, donde el flamenco se fusiona con el rock sinfónico con calidad y sobre todo personalidad, pues esa es la nota predominante.
Del tema Me invade una gran pasión me quiero quedar con los ritmos latinos que introduce su batería mientras deja que Martínez nos embruje con el estribillo y de nuevo tirando de un trabajo progresivo en la guitarra. Entramos en la recta final de este trabajo con la balada Tiempos de miseria para mi gusto es uno de los mejores temas compuestos por Medina Azahara, una auténtica gozada sonora donde dejan a las claras que son puro sentimiento y calidad compositiva a raudales. Finalizan con Amanece en la ciudad, un tema con la influencia de los Asfalto y de los Alameda, de nuevo un poco de sinfónico, Jazz Fussion y rock progreta… calidad y calidad.