11. Amor
12. Río por no llorar
13. Al padre santo de Roma
14. Quién a hierro mata
15. Que te quiero
.

Un disco de mucho pasado y algo de presente. Es lo que tiene sacar temas nuevos cada dos años, casi siempre, es muy complicado sorprender a los fans, la gran actividad de Medina no permite ni saborear el anterior trabajo a sus fans.
Es un trabajo tan alegre como positivo, son treinta años de carrera tiene miga el asunto, eso sí, que portadas más cutres tienen aveces los Medina, ya podían currárselo más. Siempre hay lugar para las versiones, Te estoy amando locamente fue un éxito en su día de las grecas, es Pop y flamenco pero nada que objetar porque no deja de ser la esencia de la banda, es más, prefiero que versionen un tema como este que el que hicieron en su día de los Scorpions que no les pega ni con cola. Este tema lo cantan junto a Carmela, fundadora junto a su hermana Tina del dúo. Al padre santo de Roma ya lo habían incluido en el álbum Árabe y Que te quiero que es un homenaje a su manager fallecido Javier Gálvez.
Tres versiones en este trabajo más el resto son temas nuevos. Disco más que correcto que tengo que decir que gana con las escuchas, no demasiado pero sí que gana algo y sobrevive al paso del tiempo, gracias al positivismo y alegría contagiosa que destila, no a su creatividad que es nula, en ese sentido es un álbum más de los Medina que no merece ni estar entre los diez más destacados de la banda.
Hay constantes guiños a los temas más gloriosos de estos cordobeses y me quiero quedar también con la esencia rockera de algunos temas como Aquí me tienes hoy, Quién a hierro mata o A la deriva, buscando también la atmósfera oriental algo que ya hicieron en infinidad de ocasiones en el tema Humo y papel.