.
Silver – Cantante
Lapi – Batería
Francisco Gómez – Guitarra
Javier Morales – Guitarra
Julio Rico – Bajo
Después de unos años en los que Silver probó suerte con otros proyectos musicales como Venganza, decidieron resucitar a Muro, algo que pedían la legión de fans que siempre acompañó a los Muro. Entró también a la formación Javier Morales y Francisco Gómez que le dieron otro aire.
CO2 es una intro que roza lo neoclásico que promete mucho pero esos ritmos no tienen continuidad con España va bien. Un tema que marca un antes y un después, son los Muro de siempre, pero cambian la temática fantástica por la realidad social. Es un tema agresivo pero lineal.
Aquí huele a muerto nos regala el mejor solo de todo el trabajo y Fanático nos regala el mejor estribillo y los coros más acertados. Otra de las diferencias es que tiran de unos ritmos groovys en los riffs que ofrecen una versión de Muro menos clásica y más agresiva, lástima que la base rítmica no acompañe, básicamente mantienen el mismo ritmo en todos los temas.
Hay intentos fallidos como Peligro inminente, muy similar al Groove que Silver trató de emular con los Venganza, era lo que se llevaba en aquellos tiempos, triunfaban en nuestro país la música de los argentinos Animal y todos los derivados que surgieron en nuestro país como los Ktulu o Koma, aunque estas dos bandas citadas cambiarán de estilo musical posteriormente, en definitiva, eran los años de los Pantera.
A partir de aquí no nos espera nada interesante, Bendito pecado falla de principio a fin y la letra es demasiado infantil. Ella, la más bella es una especie de rock mezclado con Speed metal, una triste sombra de unos Barricada pero acelerados. Lo intentan con Gracias por nada, un tema de siete minutos de duración que tiene un inicio a las guitarras muy similar a los Iron Maiden en sus pasajes atmosféricos. Estribillo lento con cierta técnica en el trabajo de las guitarras, no termina de cuajar pero ponen toda la carne en el asador y es de agradecer.
Un álbum muy irregular, pero se trataba de regresar y tener un puñado de temas para mezclarlos con sus clásicos en el directo, objetivo conseguido en ese sentido. Los Muro son una banda con un estilo muy definido, escuchas un par de acordes y ya sabes que estás ante ellos, eso habla muy bien de la banda. Todos los intentos de tratar de darle otra cara a la banda, resultan nulos porque es ir contra su esencia, unas veces más acertados que otras, es una de las bandas más honradas que existen, sabes siempre lo que te espera con ellos.