Web de Metal Nuevo álbum de Scorpions en el 2021 ¿Qué nos esperamos? – METALBROTHERS.ES – Todo el Metal – All about Metal

Nuevo álbum de Scorpions en el 2021 ¿Qué nos esperamos?

by Vpower: Nuestras chicas rockeras analizan el próximo trabajo de los Scorpions que en teoría saldrá en el 2021 y digo en teoría porque con esta pandemia global no se sabe lo que sucederá.

by Luna: En el 2015 dijeron que publicaban su último disco. ¿Qué tomadura de pelo es esta? Nunca entendí a las bandas que mienten descaradamente y después siguen sacando álbumes o te cuelan una gira de despedida y después te hacen cien más.

by Natalia: No te enfades Luna, eso te lo hacen todos y es una simple cuestión de Marketing. El caso es que ya no se venden discos y hay que forzar al oyente a que compre y tirar del factor emocional, como azuzarle diciéndole que es el último trabajo o la última gira, lo que importa es la calidad de lo que se ofrece y lo que digan desde una banda veterana de éxito, pues hay que cogerlo siempre con pinzas.

by Alba: Los últimos 20 años de esta banda son pésimos, su último trabajo del 2015 es infumable y por lo tanto… ¿Qué esperarse del disco del 2021? ¿Una resurrección? Nos andan vendiendo que quieren que suene como a los primeros años ochenta como en su época de gloria pero no creo que les dé para eso.

by Criss: Seguramente no les dará, eso está claro pero es un cebo más para que el fan esté pendiente de ellos. Será un disco más de Scorpions, seguramente el último y esto lo digo por edad pero no por ganas. A nivel compositivo hace tiempo que pasó el tren, así que no me espero nada. 

3 Comentarios

  1. Carlos

    Para mi scorpions es la mejor banda de la historia.el dia que se retiren derramare alguna lagrima

    Responder
  2. Mayte

    Scorpions son y serán los mejores y únicos. Sie sind toll!!!!

    Responder
  3. Leon

    Qué podemos esperar de Scorpions pues realmente si sacan disco nuevo 3-4 temas de medio pelo y gira demostrando que son unos de los dinosaurios del rock y ya está. Esta gente como la mayoría de grupos de su quinta ya editaron sus piedras de toque. Y salvo los Maiden que muchas veces se empeñan en cascarnos el disco nuevo entero en directo pues hacen lo normal y lo que todos esperamos oír sus éxitos con un par de temas del último disco. Llegan dan un concierto decente pues muy pocas veces fallan y se van. Yo al menos cuando los vi en Mérida qué es la última vez cumplieron no digo de notable pero joder es que tienen unos años ya. Y respecto a qué nos mienten, pues sí pero me quedo con las mentiras de nuestros grandes del rock ya normalmente a los que nos mienten los ponemos a gobernar, así que no hay nada nuevo bajo el sol.

    Responder

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *