8. Sector Naval
9. Ponte Piaf
10. Minoría sij
11. Líbido Rock
.
.
Este es el álbum que les lanzó a la fama sobre todo por un tema “Galicia Caníbal”. Este es un himno del Pop/Rock galego y que dio lugar al nacimiento del rock Bravú. Tenemos mucha variedad en los temas que ya no son como los de su primer disco, una locura malsana de mezcla de sonidos y letras psicodélicas, hay una orientación musical más elaborada como la de A-esfínter (gordo) que es un tema que recuerda mucho a Tino Casal y también a los Siniestro Total más experimentales.
Temas cortos y directos al grano sin mucha historia pero con contenido porque en este trabajo tocan los temas más controvertidos y se marcan un gol por toda la escuadra al definir como nadie la identidad gallega en temas como Pensionismo ou barbarie que es el gran tapado de este álbum.
En Kampuchea fue el nombre… República “democrática” de Kampuchea que tenía en los ochenta la actual Camboya… la locura habitual de la banda. Con el tema Sector Naval vuelven a tocar un tema muy nuestro, el sector naval da de comer en Galicia a muchas familias y resulta clave para la estabilidad de la clase media baja galaica.
Al igual que los Siniestro Total en su segunda etapa tiran de ritmos de saxofón para meter ese rollo orquestal y alegre que siempre les acompaña. Lo malo de esta banda es que nunca tuvieron ningún gancho comercial en sus temas que son de muy difícil digestión y no por su complejidad ya que instrumentalmente siempre fueron una banda muy discreta. Antón Reixa, su cantante, más que un cantante es un polifacético frontman, libre pensador y actor más que un cantante.
Pero dejaron para el recuerdo aquello de Galicia Canibal – Fai un sol do Carallo que es su gran tema y que pasó de generación en generación, muchos jóvenes de hoy en día conocen ese tema y no saben ni siquiera a qué banda pertenece. Es un tema de estos Resentidos que eran y son una banda alegre con ritmos muy variados e inclasificables, pero los vamos a encuadrar dentro del rock aunque le daban a todo.