11. Al otro lado del cristal
12. Así nos va
13. En blanco
14. Canción de amor (al vino)
15. Hearts of Fortune
16. Madre
Interesante trabajo de los Reincidentes, el tema Buenos tiempos tiene esa esencia del Punk que siempre aporta garra y suena más directo al grano, aunque suena a lo de siempre, tampoco nos vamos a engañar, siempre liderados por Fernando Madina al micro.
La primera parte del álbum contiene temas directos al grano y veloces, también es algo muy habitual dentro de su longeva carrera. Pero dentro de esos temas hay uno que destaca por encima del resto, se trata del tema Huracán, un corte aguerrido y uno de los más potentes de toda su carrera que recuerda ligeramente a la base rítmica y el sonido de bajo de Lemmy y sus huestes infernales.
Para después regresar al esquema básico de la banda, el Punk Rock bailable o el Rock urbano, siempre acelerado, siempre contestatario y siempre con melodía como Al día le faltan horas, el típico tema de los Reinci de toda la vida, eso sí, muy buena letra.
También hay temas que tocan temas candentes pero con sentido del humor como Conexión Miami y sobre todo siempre hay tiempo para el compromiso como Vida (a Eulana Englaro) un tema que habla sobre la eutanasia, tema que sigue siendo tabú en España pero claro… si estamos aún debatiendo qué hacer con los restos del dictador… pues imagínate lo atrasados y conservadores que nos hemos vuelto, por eso siempre se agradece un grupo musical, un escritor o un artista que pone las cartas sobre la mesa y habla sin pelos en la lengua.
Me llama también la atención un tema en inglés como es Hearts of Fortune una versión de Immaculate Fools, no suele ser habitual en ellos y tampoco es habitual un tema como Madre con un arreglo a piano y en la búsqueda de una melodía oscura y apagada. Se agradecen estas pequeñas pinceladas de creatividad que se salen un poco de lo habitual, pero en líneas generales se puede decir que es un álbum variado, que busca satisfacer sobre todo a los fans de toda la vida con sus temas de siempre y sus letras de siempre y después hay un pequeño puñado de temas donde intentan buscar la creatividad como músicos.