11. Changin’ My Mind
12. Born to Be Wild
Marina Hubleck – Batería
Anca Graterol – Guitarra
Andrea Swarz – Cantante
Angela Mann – Bajo
Otro regreso de una banda de los ochenta. Las Rosy Vista son una banda íntegramente femenina creada en la ciudad de Hannover en 1983, ellas debutaron con una demo en 1985 a la que seguiría un único ep “You Better Believe It”, con un sonido de Hard/Heavy y una imagen Glam, la banda desapareció en 1989 y regresaría en el 2002 para tocar en algún festival.
Pero en este 2019 van a por todas con su primer larga duración que sale editado a través de Steamhammer. Han logrado reunir al “line up” que grabó el ep del 85 salvo la incorporación de una nueva bajista, arrancamos. Crazy fue el single y es todo un acierto pues es un tema con sentido del ritmo y un estribillo adictivo que me recuerda al Hard Heavy americano y a bandas como Fifth Angel, aunque menos cañero. Sadistic Lover es puro Hard Rock con ligero toque Bluesero y lo basa todo en un estribillo con coros hasta acabar acelerando en la batería. Suben decibelios con Master of Control, con un ritmo al galope para después introducir un acompañamiento muy melódico en la guitarra que roza el Aor y te recuerda a las Vixen de los ochenta. Ellas viven de sus estribillos y del gancho que puedan tener estos y este es todo un acierto pues recupera toda la esencia de los ochenta de la banda, sencillo pero adictivo ¿para qué complicarse la vida?
Too Much Feeling es la primera balada del álbum, tema acústico con un suave acompañamiento al teclado y voz casi susurrada, te conecta con el Hard Rock más suave de los ochenta, pienso en los Nelson por ejemplo, buenos apuntes en el solo de guitarra y final con la incorporación de coros y la batería, muy buena Andrea Swarz, una cantante con mucho sentimiento.
Tables Are Turned es un medio tiempo bastante emotivo con raíces desde el Hard Heavy alemán pienso en Viva o Railway pasando por la Nwobhm en bandas como las Rock Goddess que por cierto, también están a punto de sacar disco. Until I’m Satisfied baja un poco el listón, también se lo habían puesto muy alto. Con Hopatina tiran de un tema rápido y con aire festivo en el trabajo de la guitarra y ritmo acelerado en la batería, un tema muy rockero. Poor Rosy tiene la esencia de los Ratt, es un tema que va de menos a más y vuelven a estar muy atinadas en el estribillo con los coros perfectamente sincronizados y con el riff tan elaborado.
Sound of Your Love es la segunda balada del álbum, me quedo con la primera, muy buenas intenciones pero le falta algo de feeling aún así no hay ni un solo tema que se pueda considerar mediocre, es un regreso con todas las garantías. Rockin’ Through the Night es sin ninguna duda el tema más potente y cañero de todo el trabajo donde los riffs escupen fuego y donde el solo de guitarra es el más potente y destacado de todo el álbum. Changin’ My Mind arranca como una balada y va cobrando en intensidad poco a poco, buenos coros volviendo a coquetear con el Aor, un estribillo bastante emotivo y siempre con energía en los cambios de ritmo y cerramos con la clásica versión del Born to Be Wild que han hecho cientos y cientos de grupos, tema de Steppenwolf, es un gran regreso.