.
Juan – Cantante
Jimmy – Guitarra
Pedro – Guitarra
Iñaki – Bajo
Roberto – Batería
Feliz Falsedad fue un Ep que la banda editó en 1992 durante las fechas navideñas. Lo de las críticas navideñas y mofas a esta etapa tan comercial a la que el capitalismo le ha restado su significado real, está más visto que el tebeo. Pero de forma increíble, este tema, Feliz Falsedad, se convirtió en un himno para S.A, hasta el punto de abrir con este tema en muchos conciertos.
Feliz Falsedad es el típico tema de Hardcore Punk básico con influencia de Rock Urbano y las típicas arrancadas que me recuerdan a los primeros tiempos de Barricada solo que con un toque más agresivo, tema facilón donde los haya, donde dejan de lado esa base de Thrash que les caracterizó en su primer trabajo.
El resto del trabajo, ya son temas conocidos como A mí no me gusta el polvo y su curioso ritmo reggae del inicio y es un tema para que se explaye su guitarrista, agresivo, más creativo y sobre todo muy coñero, pues es un tema de los Queen versionado a su manera por S.A.
Abre la Boca es un tema del que me quiero quedar con la letra. Hablan de la rutina, de trabajos odiosos y llaman a que despiertes y luches. A los S.A les han prohibido más de un concierto, sobre todo en la comunidad de Madrid. Banda que genera odio y simpatías a partes iguales. Para mí, es solo música, nada ni nadie me va a cambiar la vida, salvo yo mismo, no una letra de una canción, ni un libro ni lo que digan cuatro soplagaitas por la tele. Abre la Boca en el plano musical, que es lo único que me interesa de S.A es un gran tema y lo que pido de ellos, lo que no me gusta, son sus temas coñeros como los dos primeros de este Ep, es un tema de Hardcore mezclado con Thrash muy agresivo.
Ni Dios ni Na’ ya salía en su primera maqueta, es un tema que raja contra todas las religiones, coincido con el mensaje de vivir sin ataduras. En definitiva un Ep compuesto por temas del pasado más la añadidura de Feliz Falsedad, el tema más flojo y con diferencia del Ep, que fue metido en este trabajo para lanzar un mensaje coñero sobre las navidades y que curiosamente se convirtió en un himno para la banda.