.
.
Rubén Rey “Nuku” – Bajo
Juan Rodriguez “Chendo” – Guitarra
Víctor Fernández – Teclados
Aitor Furio Figueiras – Cantante
Uno de esos proyectos fallidos, uno de esos proyectos que se quedó en tierra de nadie pero que sirvió para que algunos músicos que formaron esta banda se dieran a conocer y tocaran en otras formaciones. Esta banda nació en el 2001 y se deshizo en el 2008, son de Llanera (Asturias), muy difícil salir adelante en Asturias aunque cada vez hay más escena metalera…. en realidad está difícil la situación hasta para las bandas de Madrid, ya nadie vive de esto.
Una banda que tuvo cambios de formación y por aquí pasaron ex miembros de Adgar (el batería Israel López), de Tormento (Mon a la guitarra), de Eskizogrenia, de Sommerset, de Lóberon…. en su última formación conocida hay músicos que siguen en activo como es el caso del teclista Víctor Fernández que actualmente está en Döxa y que tuvo un breve paso por Darksun. Es el cantante de esta banda su miembro más reconocido, Aitor Furio Figueiras pasó por Rinvedell y ahora está en Final Fate.
La banda tan solo sacó esta “Primera maqueta” que fue también la última, el caso es que todos sus componentes les sirvió esta experiencia para salir adelante y crear otros proyectos. Pues en esta maqueta con cuatro temas tenemos el típico Heavy melódico que seguramente de seguir juntos acabaría mutando a un power melódico a más no poder, por otra parte, típico sonido asturiano siguiendo el ejemplo de bandas como Avalanch. El mejor tema es la Balada del holandés errante, tenían calidad la verdad, sobre todo su teclista siempre me pareció uno de los mejores en su oficio en nuestro país y a modo de curiosidad tenía que estar esta reseña en nuestros poblados archivos. Aquí hay sitio para todo, desde las demos, maquetas de todas las bandas y discos de todos los estilos y épocas.