6. Vivisección Anímica
7. El Despertar del Demiurgo
.

.

.
.
Thanatofilia es una banda que debuta de forma oficial con este ep, la portada no puede ser más dura. Esto es Slamming en toda regla. Despista un poco el inicio con El sueño del Demiurgo, que es una intro que podría valer para cualquier estilo musical pero con Sempiterno Sufrimiento ya definen perfectamente su apuesta musical. Lo curioso de estos argentinos es que tratan de tener un equilibrio entre el Death Metal clásicos con un sonido de batería a golpe de machete, sin piedad y con fragmentos de puro Slamming, lo cual le da cierto toque original a su música.
ExVxE (Espontáneos y Violentos Espasmos) es una simple alternancia de ritmos, floja producción y muy poca fuerza, tan poca que ni siquiera parece un tema de Death Metal, como mucho podría pasar por un tema de Death and Roll donde te meten en la parte final el Slamming metido con calzador, desentona por completo.
Estrangulamiento Umbilical arranca con el llanto de un recién nacido y el ruido de una motosierra, apuestan por el Death de la vieja escuela con un medio tiempo que sabe recrear un ritmo clásico que va de menos a más, la influencia eterna de los Cannibal Corpse, la banda más sencilla del planeta en cuanto a técnica se refiere pero a la vez, puede que la banda más influyente de Death Metal de todos los tiempos, el problema de este tema es que tarda demasiado en pasar algo.
Apotemnofilia se deja influenciar por una producción diferente, al menos una tonalidad diferente para la guitarra, se eternizan en el medio tiempo sin que pase nada significativo. Tratan de ejecutar Death Metal que en ocasiones es tan blando que como mucho pasa por Death/Thrash y siempre con el típico cambio de ritmo donde entra el Slamming, es original pero falta pulir la idea.
Vivisección Anímica con un ritmo al galope en el trabajo de la guitarra, la típica técnica vocal del Slamming esa llamada voz de cerdo y por primera vez en el trabajo, un trabajo muy acertado en el riff, con mucha oscuridad y acierto, en los ritmos lentos se sienten mucho más cómodos. Tema de siete minutos de duración donde se adivina perfectamente el cambio de ritmo y la intención posterior de la banda pero aún así se agradece el cambio de escenario.
El Despertar del Demiurgo es una Outro sin más. Les falta técnica, trabajar en la producción, variedad en el trabajo de guitarra y sobre todo hilvanar mejor esas partes de Slamming que son muy ligeras y no aportan demasiado a la música de la banda con el Death clásico, debe ser más fluido pero la idea de esta banda me parece hasta cierto punto creativa y si la pulen bien puede dar buenos frutos, están empezando todavía su carrera.