.

Imperial Priestess Screaming Loz Sutch – Cantante
Inverted Crucifox – Guitarra
Search and DesTroy – Guitarra
Jaytanic Ritual – Bajo
Mr. Styx – Batería
Una de las apuestas más firmes del sello Cruz del Sur Music es la banda australiana de Occult Rock los The Neptune Power Federation…. pero no es una banda de Occult Rock al uso y lo demuestran desde el primer tema con Can You Dig? un tema donde su cantante femenina monta un tema con un acompañamiento instrumental que entra a la primera. Un Glam Rock que recuerda a los Kiss de los setenta, una distorsión en la guitarra y una pegada en la batería que te hace soñar con el Stoner Rock de los Fu Manchu y con elementos de Space Rock.
Watch Our Masters Bleed es un corte también bastante creativo porque saben realizar una mezcla bastante buena, tienen esa melodía contagiosa y chispeante de los Queen y le dan un baño sinfónico al tema para después un cambio de ritmo donde aparece la influencia de Alice Cooper. De nuevo dándole todo el protagonismo a su cantante en Flying Incendiary Club For Subjugating Demons que alterna su voz desnuda y sin acompañamiento instrumental con chispazos en la guitarra eléctrica hasta unir sus fuerzas, mucha fanfarria para después acabar en un esquema más simple.
Rat Queen es un tema más directo al grano. Sin grandes alardes técnicos pero saben mezclar como si se tratara de una probeta todos esos elementos que hacen gala y le dan siempre una forma atractiva. Por eso decía que no eran una base de Occult Rock al uso para eso hay que tirar de Doom y Stoner y elementos progresivos y esta banda es en el fondo muy comercial solo que saben darle una vuelta de tuerca de lo más refrescante como en Bound For Hell.
I’ll Make A Man Out Of You de nuevo usando esos riffs que te recuerdan a Alice Cooper y Kiss, tan setenteros y fomentando siempre el protagonismo absoluto de su cantante, buscando unos coros melódicos, es cierto que con el paso de los temas se va pasando el efecto comercial de los mismos, es un disco que pierde con las escuchas. Pagan Inclinations tiene un toque más sureño gracias a la labor del guitarra solista y del acople de un órgano Hammond y buscando nuevamente esos coros en todos sus estribillos que le dan un aire Glam y comercial a los temas. The Reaper Comes For Thee empieza con una distorsión total en la guitarra como finalizando un tema para luego ofrecer unos coros masculinos en vez de femeninos por primera vez y es que la mejor esencia musical que poseen es cuando tiran de Stoner a lo Fu-Manchu entre sus múltiples influencias.