10. las puertas del infierno
.

Ángel San Juan – Cantante, Guitarra
Arturo Morras – Guitarra
Roberto Gonzalo – Bajo
Iñaki – Batería
Con su anterior trabajo saltaron a la fama y con este confirmaron su buen momento. Alas de fuego es el clásico ritmo al galope con melodía muy Power a lo Avalanch. Indomable es el tema que le da título al álbum, buen inicio a cargo de Iñaki a la batería y aire speed ochentero que recuerda a Panzer, Muro y tantos otros de la escuela española. Los Tierra Santa más metaleros y menos comerciales son siempre los que me atraparon.
Quién llora hoy por ti sigue con los mismos riffs del anterior tema pero el teclista se mete de lleno en la composición y suena mucho más melódico, pequeño parón en la agresividad y naciendo una melodía que no me termina de convencer, nunca fueron lo suyo las baladas, el cantante tiene muy poca voz y sufre en las notas agudas pero Morras siempre le cubre muy bien las espaldas.
El canto de las sirenas es un tema para y por Arturo Morras que se luce con un Power metal muy alemán y completamente acelerado, Speed/Power es la verdadera naturaleza de este trabajo que sigue la estela de su anterior álbum.
Las Walkirias sigue la misma estela y recupera el efecto Maiden que tenían en su primer álbum y quizás en el segundo y que fueron perdiendo con el paso de los años, los fans de la primera época de la banda, lo agradecen. Azote de Dios me suena muy a los Avalanch, eran los que triunfaban en aquellos momentos y los Tierra Santa seguían sus pasos.
Un disco plural, sobre todo destaco el trabajo de su guitarrista, Morras, es el álbum donde más se luce de toda su carrera, increíble variedad de solos de guitarras. Algo de Speed Metal, mucho Power Metal y melodía con temas más atmosféricos, aunque instalados en su clasicismo habitual sin grandes sorpresas ni vaivenes compositivos. Un trabajo que busca la estela de su anterior álbum y buscar afianzarse.