Jesús de la Rosa – Cantante, Teclados
Tele – Batería
Rodway – Guitarra española
Manolo Rosa – Bajo
Antonio Pérez García – Guitarra
Manglis – Guitarra
Tiempo de cansancio compositivo. Bajan las contrataciones y también cambian los tiempos musicales, orientan su sonido hacia el pop rock dejando de lado su aspecto progresivo y también el flamenco aparece en contadas ocasiones, lo cuál les hace perder seguidores y no ganar nuevos.
Un mal sueño es un tema compuesto con teclado, muy suave y con un buen solo, balada sinfónica de los Triana, que pese a estar en horas bajas no saben lo que es editar un mal tema. Es algo tan maravilloso cuenta con la magia de Jesús de la Rosa, uno de los vocalistas más impactantes que dio este país. Un tema con piano y voces femeninas y aires boogie y sureños, irreconocibles.
Una vez quizás sea un tema donde se reconozca ligeramente a los Triana, sobre todo por esas letras tan características de esta banda. Musicalmente es un tema donde hay que destacar la batería de Tele y poco más. Y qué voy a hacer con tu sonrisa es un tema demasiado recargado en el plano musical, hay esa fusión de estilos pero se echa de menos esas partes acústicas, pero al menos en los solos tenemos algo de magia, siempre contaron para la grabación de sus álbumes con muy buenos guitarristas. El mejor momento de todo el trabajo llega con el cambio de ritmo donde surge una guitarra acústica y la típica percusión gitana, eso es lo que sus fans querían escuchar.
Una noche de amor desesperada es quizás la balada con mas feeling de todo el trabajo y todo gracias a Jesús de la Rosa, que siempre tiene algo que ofrecer. El ritmo Reggae que tiene el tema despista más que ayuda, buscan nuevos horizontes musicales y trata de combinarlo con algo de Jazz Fussion, queda bastante original y es que siempre fueron una banda sin fronteras en el plano musical, quizás la banda más técnica que dio este país, un país que nunca reconoce el talento propio y valora en exceso el ajeno.
Por el camino sigue la estela de los anteriores temas y es que todos arrancan como baladas y luego tienen ese plus creativo a base de mezclar diferentes estilos musicales, en este tema , el bajista marca el ritmo y es el gran protagonista con el trabajo tan lento y orientado hacia el Jazz de la batería de Tele.
Corre es el último tema de este trabajo. Es más alegre que los anteriores y vuelven a apostar por mezclar ritmos reggae con otros de Booggie y Pop. Una obra muy menor de los Triana, aún queda su última obra por comentar.