10. Revenants – (04:58)
Sascha Born – Bass
Jochen Rau – Guitars
Ronny Rocket – Vocals
Simon Lummel – Guitars
Marc Schuhmann – Drums
Banda alemana de death melódico que publica su primer larga duración de manera independiente. Se formaron en el 2009 y hasta ahora solo habían publicado un ep. Ha habido que esperar bastantes años a que sacasen su primer disco pero creo que ha valido bastante la pena.
trinity site1El comienzo con After the Sun nos deja un death melódico con una voz bastante sucia, un poco de grind en las guitarras y sobre todo una gran pegada en la batería, el punteo de corte ambiental le pone una nota de aire fresco a este primer tema. March of the Condemned lleva una onda similar al anterior, riffeo melódico y el típico tema a lo Nightrage o Arch Enemy.
Omnicide es un tema de clara orientación al sonido Amon Amarth, melodía con su toque épico, facilón pero engancha. Beyond the Rim es un tiempo lento, con melodías bien elaboradas y un solo con clase. Seguimos moviéndonos en tiempos medios con Lost Colony, pero a este tema le dan un enfoque más instrumental y también ambiental, lo que hace que suene mucho más fresco que todo lo anterior, uno de los cortes destacados del disco.
Humanize Me es otro tema especial, donde sobre todo tiran de ambientación, es imposible que no se te vengan a la mente las eternas composiciones del señor Swano, así como el guitarreo de unos Dark Tranquility. El disco sigue tomando cada vez más altos vuelos a medida que transcurren los temas, Still Waters es un corte de grandes acometidas, potentes riffs y base rítmica repleta de vitaminas, buena pausa para meter el solo y ponerle el lazo al tema.
Our Wealth mantiene el impulso que ha cogido el disco en los últimos temas, la voz una vez más se convierte en un mero acompañamiento y quiero llamar vuestra atención sobre el gran despliegue de guitarras del que hacen gala en esta canción, sin duda una estupenda dupla de guitarristas la que presenta esta banda.
Something Is Living Under My Skin, tras este largo título se esconde el corte más breve del disco, pero no por breve es carente de intensidad, uno de los más agresivos del repertorio, pero en el que también encuentran un hueco para meter algo de atmósfera, el tiempo no puede estar mejor aprovechado. La bajada de telón se produce con Revenants, otro gran tema donde de nuevo nos dan un poco de todo, melodía, caña, ambientación y unas guitarras que te harán vibrar en todo momento. Posiblemente sea una banda casi desconocida allende su pueblo, pero ojo que este pedazo disco que se han sacado los pone en el mapa de manera rotunda.