.
.
Miguel – Bajo
Sonia – Batería
Franco – Guitarra
Mingos – Guitarra, Cantante
Sonia Albor en sus inicios quería tocar el bajo. Fanática de Morbid Angel o Incantation, precisamente con esta banda llegó a tocar en directo, pensando los miembros de la banda que era la novia de algún miembro del grupo, cuando la vieron tocar la batería se quedaron alucinados y el batería de Incantation le pidió una foto. Empezó su carrera en un taller musical de la concellería de Ourense donde Moncho Lusquiños efectuaba grabaciones para los grupos locales, su primera banda, fue Unnatural.
Los inicios del Death Metal en Galicia fueron muy duros, os recomiendo un documental sobre la historia del Death Metal en Galicia. La mayor joya de la corona es un split titulado Awowals con Dismal y Unnatural, ese fue como el pistoletazo de salida.
Unnatural es una banda de calidad, de pegada y de fe. Completamente influenciados por la escena americana y el Scream Bloody Gore de los Death. Es el viejo Death/ Thrash primitivo que asoló España de una forma muy Underground en los primeros años noventa.
Hubo movimiento de Death en Madrid y Barcelona pero curiosamente donde surgieron un buen puñado de bandas y de tanta calidad o más que las madrileñas o las catalanas fue en Galicia. Hacer un bolo costaba un mundo, los chavales que te iban a los conciertos eran chavales inconformistas que no tenían un duro y que querían experimentar con algo mucho más fuerte que el Heavy metal clásico de la época. Querían sonar como las bandas americanas, no fueron profesionales como estos porque no tenían los medios suficientes para hacerlo pero la carrera de Unnatural que contó con cientos de obstáculos es una de las más meritorias de la escena del Death Metal, no galaico, sino a nivel nacional.