Web de Metal Unbounded Terror – Dreamlord (1993) – METALBROTHERS.ES – Todo el Metal – All about Metal

Unbounded Terror – Dreamlord (1993)

by Mr Old School

La historia de Unbounded Terror se remonta a 1991 en Mallorca, no es la primera banda de Death Metal que hubo en nuestro país, antes estuvieron por ahí nombres tan míticos como Necrophiliac, Obscure, Aposento, Leprosy Terror… y un puñado más pero sí estuvieron en los primeros tiempos y sí fue la primera banda de Death Metal en España al publicar un álbum en nuestro país.

Debutaron en 1991 con la demo “Sarcastic Souls”, al año siguiente llegaría su primer larga duración “Nest of Affliction”. En 1993 llegaría el que es uno de los mejores Splits que se lanzaron en nuestro país, “Live in Najera”, compartiendo temas con los Beer Mosh, Aposento y Doomsday, todos míticos, dos demos más y lo dejaron en 1993 por motivos musicales, algunos músicos de esta banda querían probar con otras cosas.

Regresaron en el 2019, de la formación original tan solo queda Vicente Payá a la guitarra y al micro e incorporó a tres músicos nuevos, la mayoría de ellos toca con él en otra de sus bandas, Golgotha de Death/Doom. A través de Xtreem Records sacaba su primer larga duración “Faith in Chaos” al que Metalbrothers.es puntuó con un 7,5. Lo último de esta banda es un recopilatorio que sale a través de Xtreem Records que se titula “Infernal Judgement”. Este recopilatorio incluye un tema nuevo, el resto son regrabaciones de su álbum de 1992 “Nest of Affliction” y tres temas en directo de la gira de su último trabajo en el 2020.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *