10. Manda carallo
11. En porras
12. Un golpe de dados
13. Arafat
14. Jei
.

Jei es el trabajo más reconocido de Os Resentidos, no su álbum más famoso pero sí su trabajo a nivel instrumental más elaborado. Lo que me gusta de este trabajo son sus letras, ya dije que Antón Reixa el líder de esta banda es un pensador que destaca por sus letras no por su voz. Siempre acierta con los temas que tratan de Galicia como Manda carallo, donde de nuevo nos vuelve a regalar la esencia del gallego y del galleguismo y es que si no eres gallego y quieres entender nuestra particular forma de ser deberías escucharte este tema. Pero hay mucho más, porque este autor no solo se centra en Galicia sino en temas de actualidad o que estaban de actualidad de aquella como es hablar de Palestina y Nicaragua.
Antón Reixa es un maestro de la retranca galega a la que le exprime todo su jugo, del doble sentido de la frase, de la fina ironía que esconde cada estrofa de sus canciones.
Este trabajo es como si repasase todo lo que sucedía a su alrededor en aquellos momentos porque nos habla desde golpes de estado a la crisis que vivían en aquellos momentos los países de la Europa del este con el hundimiento del comunismo pasando por el mundial de fútbol que se celebró en Italia en 1990, de todo un poco.
Aunque sea su álbum más celebrado a nivel instrumental hay que decir que Os Resentidos no tiene un estilo musical propio y que te puede sonar un Blues para luego pasarse a la bossa nova y hasta pasar del Hip Hop al Punk en cuestión de segundos, sin técnica alguna. En ese sentido son muy similares a los Siniestro Total que sí empezaron teniendo una identidad que era el Punk en sus primeros días pero que acabaron también apostando por esta mezcla de estilos musicales.
Este trabajo como todos los de esta banda la música es lo de menos, ellos simplemente quieren pasar revisión a lo que sucede en el mundo y se valen de la música para decir lo que piensan es así de sencillo.